viviendo más, riendo más, sintiendo más🌻 un recap de lo más diverso porque no estoy con el móvil, necesito vivir más para saber más, empiezan cosas bonitas, puertas se abren, proyectos que empiezan, círculos que se cierran, fijándome en los detalles más pequeños para hacer grandes cosas✨

Aquí mi 2025, lleno de todo tipo de momentos, de personas, de lugares y sentimientos, pero antes, un pequeño resumen. Enero empezó mal, para que mentiros, todas las rupturas laborales afectaron más de lo que debían, pero de a poquito y con cosas como la nueva guitarra, sesiones de estudio, amor y visitas inesperadas, todo empezó a cambiar. Febrero me empezó a enseñar las cosas pequeñas bonitas que nos rodean y todo empezó a doler menos. Marzo me devolvió parte del aire que necesitaba junto a personas increíbles y el teatro de mi ciudad. Abril me hizo divertirme, mucho mucho mucho y sentirme muy querido. Mayo hizo saltar a mi niño interior, paseando por mi ciudad con mi hermana y emocionándome con el concierto de Juanjo. Junio y yo jugamos a divertirnos encima de un escenario junto a la familia de @los40spain y @tonyaguilarofi y todxs vosotrxs. Julio y yo tuvimos un romance breve pero intenso, almu, el mar y el sol, todo lo que necesitaba a esta mitad del año, fue precioso. Agosto fue espectacular, me llevó al concierto de mi artista favorito, visité Santander, nunca había estado, fue increíble junto a la rubi y volví al mar, a mi sitio favorito, a mi faro. Septiembre me llevó de vuelta a Madrid, a eventos increíbles con gente espectacular reí, baile y lloré, pero siempre bien acompañado. Octubre se resumió en enseñarle a Keeks mi ciudad y su gente, sus rincones y su comida, salmorejo y mazamorra. Noviembre estuvo hasta arriba, me elevó, me hizo volver a casa, me hizo ganar y ver el esfuerzo recompensado, pero sobre todo me hizo querer hacer más música y saber que cumplir años en verdad mola mucho. Diciembre el broche perfecto, familias unidas, amor, cariño y comprensión por todos lados. Le debo mucho a este año, pero también me lo debe a mí, me lo devolveré este 2026, voy a dejar que él actúe y fluya como quiera, pero sin perder el norte y sin perderme a mí. Si estás leyendo esto, gracias, sin ti nada devolveré esto estaría siendo posible. Este año nos esperan muchas cosas pero sobre todo mucha buena vibra, proyectos nuevos y muchos pero que muchos abrazos apretaos’. Os quiero, Atte. ALEZ💙